martes, 28 de agosto de 2007


Podria quedarme horas aqui sentada imaginandome miles de cosas, pero creo que prefiero jugar al parchis encadenado entre las paginas de algun libro sin escribir o alguna prenda sin etiquetar
Porque se me hace extraño envolver todas las miradas con las que construimos castillos de cartón. Incluso se me hace extraño pensarte mientras se me cruza una niña o me sonrie un perro antes de acercarse para que lo acaricie.


Se me hace raro componer pequeñas construcciones a base de palillos o jugar con una servilleta de papel mientras un camarero me sirve el café [siempreconleche] , que me recuerda cuando me preguntabas-sonriendo- si le iba a seguir dando muchas vueltas más a la pobre servilleta, y yo bajaba la mirada y la dejaba a un lado para convertir mis dedos en piernecillas que se iban acercandoa tus manos.
[... dudando de quién echará más de menos. yo a los rincones o los rincones a nosotros...]

6 comentarios:

eFe dijo...

me reconozco tanto en algunas de tus frases ...

Wendy dijo...

y hay sueños que encerramos en castillos de arena en primera linea de mar.

con vistas a lo inimaginable.
haciendo nuestros sueños alcanzables.

hasta que una ola, se lo lleva, olvidandose de borrar los cimientos, que te guardas en ti.


¿pero mereció la pena?

Entonces de que te lamentas?

Fuiste la mujer más feliz del mundo por instantes.

besos niña animo!

Wendy dijo...

y hay sueños que encerramos en castillos de arena en primera linea de mar.

con vistas a lo inimaginable.
haciendo nuestros sueños alcanzables.

hasta que una ola, se lo lleva, olvidandose de borrar los cimientos, que te guardas en ti.


¿pero mereció la pena?

Entonces de que te lamentas?

Fuiste la mujer más feliz del mundo por instantes.

besos niña animo!

Laura dijo...

mecagon mi putísima santa madre

vete a cagar!!!!!!!!

pero por dios por dios por diossss
dime ahora mismo como me has encontrado!!!!! eh?

confiesa perraca

te voy a dar yo a ti caricias de payaso

y tijeretazos en el pelo, so boba

jolín, podrías haberlo dicho antes que me hubieses servido de ayuda [casiseguro]


Adiós señoraaaaaaaa!!

** quefuertequefuerte **

Laura dijo...

Vamos a ver...

se lo que es una ñoca, como no voy a saber lo que es un bico!!!!!!??


Pero a mi los bicos que me enseñaron son con lengua, y tu eres taaaaaan monjil...


MUAHAHAHAHAHAHAHA

Laura dijo...

1- apaga el móvil
2- aahá ( risa de Nelson ) se poner contadores y tu noooooooo

ñañañañaaaa

mañana lo miramos vale?
inútila míaaaaa


ámote